¡Maldito sinvergüenza de presidente!

Méndez y Zapatero, representantes de la España despreciada y despreciable. "Dos pichacortas en una mala verbena", como dijo Sarkozy.

Hoy, el presidente del Gobierno español ha cometido la desfachatez de decir que rebaja el sueldo a los funcionarios, entre otras medidas impresentables. Lo que no sabe este títere indocumentado es que los funcionarios rebajaremos nuestro trabajo en esa misma proporción… o más. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Acabaré siendo tan vago como lo era  Zapatero en la  Facultad de Derecho de la Universidad de León. Pero lo curioso del caso es que esa misma medida ya la había anunciado el ‘tretas’ de Rajoy. Tal para cual. Mientras uno demuestra incompetencia, el otro se muestra como un claro estorbo de cara a la ciudadanía.

Al no haber hecho los deberes el Gobierno y al haber negado la crisis, sabíamos que acabarían tomando medidas equivocadas. En vez de eliminar el pago a los parados, rebajan el sueldo a los funcionarios. En vez de reducir Ministerios, han aumentado en un 46% el número de altos cargos. Y así sucesivamente.

Han hecho lo que anunciaron que no harían y, hasta hoy, han estado más callados que putas en cuaresma. ¿Y aún quedan ignorantes que votan a Zapatero y al socialismo? ¡Malditos sinvergüenzas que, con tal de dañar España, venden a la madre que desconocen…..!


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.