El "tonto de los cojones"

Xavier Carrió

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado, gracias al voto de calidad de su Alcalde del PSOE, Pedro Castro, quien también ostenta la Presidencia de la Federación de Municipios y Provincias y con la oposición de PP e IU, una polémica ordenanza de convivencia, que recoge multas de 750 euros a todo aquel que insulte a miembros del Gobierno o incluso que tienda ropa en la calle. Se trata de una ordenanza con un claro afán recaudatorio de Pedro Castro, busca exprimir a nuestros vecinos, y recoge multas de hasta 3.000 euros. Es algo hipócrita pretender sancionar con 750 euros por aquellos que insulten al alcalde o miembros del Ayuntamiento.

A este personaje que es el perejil de todas las salsas, lo hemos visto en distintas ocasiones montando numeros junto con los liberados de UGT bloqueando las entradas de los hospitales de Madrid, insultando a Esperanza Aguirre y al consejero de Sanidad, Güemes,  en cada inauguracion. Apareció en la Complutense y las calles de Madrid junto a los titiriteros en las movidas en contra el Tribunal Supremo por las querellas de Garzón, pero su momento estelar fue cuando llamó «Tontos de los cojones» a todos los votantes al Partido Popular en las últimas elecciones, ante todos los alcaldes de España.

Por esta regla de tres, los más de diez millones de votantes del Partido Popular en las últimas elecciones, deberían de reclamar al Ayuntamiento de Getafe sus 750 Euritos que les vendría muy bien en estos tiempos de crisis por los insultos vertidos contra ellos por este GILIPOLLAS que, tanto los socialistas como los sindicalistas de UGT, pasean por el territorio nacional para animar sus Congresos.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “El "tonto de los cojones"

  1. Seguimos en la España Profunda, no le demos más vueltas.