La tierra es del viento… ¿y el agua de quién?

Hay que completar la frase del presidente Rodríguez Zapatero para situarlo en el contexto de la estupidez que ha conseguido introducir en este país, siempre proveniente de su rencor y sectarismo, aplaudido y divulgado por los medios subvencionados y agradecidos. Cuando en 2004 salió el egido via terrible atentado, Jose Luis Rodríguez Zapatero, persona sin historia ni experiencia, pocos pensabamos que este señor con cara sonriente y bobalicona fuera capaz de crear tantos problemas mentales y económicos a todos los españoles, hasta que descubrimos pasado el tiempo que Jose Luis Rodríguez Zapatero no tenia ni principios ni soluciones.

Este señor empezó a funcionar como Presidente del país cuestionando todos y cada uno de los hechos y principios que ya estaban asentados en nuestro país, así concedió derechos imposibles y disparatados como el derecho del agua para el ribereño, de las mujeres para cargarse al feto, de los alumnos frente los maestros, el de  las mujeres contra los hombres, de los inmigrantes sin documentación, de una región frente a toda la nación, de una lengua regional frente a la única lengua común, de la memoria histórica de una guerra civil de unos contra la de los otros, etc. etc.

Así ha conseguido ponernos a unos españoles contra otros españoles, cada día más exaltados, cada día más excluyentes, siempre a favor de la sinrazón y apoyando siempre a lo que a él le ha dado por llamar minorías oprimidas, que no son más que el grupo de amiguetes que lo aplaude y que solo son unos caraduras que están chupando la sangre vía BOE a quienes solo queremos trabajar y vivir tranquilos. Solo hay que darse una vuelta por esta publicación para saber quienes son los agraciados con enormes montones del dinero de los demás.

Yo no sé, si el objetivo final de Rodríguez Zapatero va a ser montar una franquicia del movimiento bolivariano de Chavez o bien del Al Andalus para una yihad islámica de Ben Laden. Quizá ahora aprovechando que es presidente de Europa, quiera expandir su sistema por todo el planeta. Lo que sí es cierto es que el Sr. Zapatero es la mayor plaga que ha sufrido este país que aún le llaman España.

* FUENTE: Xavier Carrió http://veintidos3.spaces.live.com/

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.