Frente al abuso socialista, Unidad Regionalista de Castilla y León se vuelca con los parados

Sanz Ferrero añadió que espera incluir de manera consensuada con el Grupo del PP una partida destinada al apoyo de los ciudadanos que están en situación de desempleo en una «apuesta por el trabajo». Además, destacó que el año y tres meses que tendrá por delante como primer edil estarán caracterizados por la «austeridad» ya que recordó que los ingresos «no son los de hace ya años».

El concejal de URCL, que ya ocupó la Alcaldía durante algo más de un año entre 2006 y 2007, mostró su agradecimiento a los representantes provinciales de los dos partidos por la «entrega» demostrada durante las últimas semanas en una negociación que, reconoció, tuvo momentos «desoladores«. También recalcó que el objetivo principal durante su breve mandato será «devolver a la calle la estabilidad y la confianza».

Por su parte, el todavía primer edil agradeció el trabajo de los concejales de su grupo y los trabajadores del Ayuntamiento y aventuró que en el próximo año y medio «se empezarán a ver los frutos del trabajo» de los populares.

De este modo concluye unos meses de dificultades políticas en el municipio, ya que el Partido Popular de Valladolid incluso retiró su apoyo al Grupo Municipal de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) e inició un expediente disciplinario a sus miembros por el incumplimiento del pacto de gobierno. Además, URCL y el PSOE habían impedido la aprobación de diversos asuntos llevados al pleno por el PP, e incluso hicieron prosperar una moción de reprobación a Juan José Villalba.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.