¡Se agarran al sillón, al sueldo, al coche oficial y a la secretaria! ¡Nos desprecian a los ciudadanos!

Gurtel8

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, había fijado  el domingo, día 25 de octubre, como plazo máximo para que dimitieran esta pareja de arriba; pero se ha quedado con las ganas.

Herrera Campo prefiere pasar la vergüenza de ver encausados en el Gürtel, más adelante,  a sus fijos, que presionarles. Es una prueba más de que en Castilla y León no hay oposición, ni Juan Vicente tiene la autoridad que algunos le suponían.

También es una prueba de que se ríen de nosotros. Nos desprecian como ciudadanos y demócratas. Nos hacen la peineta y se agarran al sillón, al  sueldo, a la secretaria y al coche oficial. ¡Son rácanos con tilde de egoístas!

El presidente Herrera no pasará vergüenza, pero los ciudadanos sí la estamos pasando, al comprobar que tenemos falsos representantes, miserables políticos  y odiosos políticos cabecillas.

Por lo visto, a nuestros políticos, lo que no les mata, les hace más fuertes. Y ahí, precisamente, está su perdición. Decía Lamartine que «no hay peores tiranos que los esclavos, ni hombres más soberbios que los salidos de la nada».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.