«En la conversación grabada y aportada al sumario, Correa explica que tanto Miguel Ignacio González como el alcalde de Boadilla hacen una operación de un terreno público y se lo adjudican a la empresa que ellos deciden. Parte de la comisión que obtiene Correa se la da a ambos. Según la declaración de Isabel Jordán, Correa le confesó haberlo grabado en video. Miguel Ignacio González y el alcalde Arturo González aparecían repartiéndose fajos de billetes sobre una mesa. Un video que, según la policía, Correa utilizó para amenazarles con enseñárselo al partido y conseguir contratos.
Miguel Ignacio González es todavía hoy director de Deportes en la Junta de Castilla y León. Su nombre tiene un apartado propio en el informe de la brigada de blanqueo de la Policía Judicial bajo el título ‘Participación de cargos públicos en las actividades de Francisco Correa’.
La Cadena SER ha tratado de ponerse en contacto con Miguel Ignacio González desde hace meses tanto en sus teléfonos particulares como a través de sus portavoces. Ni ha contestado a las llamadas ni han querido dar explicaciones desde su Consejería».
* FUENTE: CADENA SER