El Gobierno español no está sabiendo hacer frente a la situación de crisis, ni se mantiene firme para mantener la unidad tanto nacional como internacional.
Solo violadores del sentido común, como ‘Pepiño’ Blanco, se atreven a decir que ya se ve la luz del túnel. Y decimos nosotros: se verá la luz en VillaPSOE y en los pelotazos en los que está inmerso.
En España no hay luz. Sigue el túnel cegado y, lo que es peor, el socialismo cierra las puertas del progreso y del regateo a la crisis. Nos condena a la persistencia y a continuar siendo el hazmerreír del entorno Occidental.
El Gobierno español ni está tomando medidas ni está en los adecuados foros de decisión. Ni trabaja ni veremos frutos a corto y medio plazo.
Solo la solución de la crisis por parte de otros países hará que el túnel empiece a aportar claridad; de ahí que ‘Pepiño’ Blanco se vuelva loco diciendo en foros televisivos que la solución debe ser global. Es lo mismo que decir: «nosotros no tenemos soluciones. Soluciónenlo ustedes y aplíquen eso mismo a nuestro país».
¡Hace falta ser mediocre y gandul! ¡¡Valiente sinvergüenza el ‘Pepiño‘ ese!!