Pepiño Blanco: violador del sentido común

José Blanco, alias Pepiño. Mediocre violador del sentido común.

José Blanco, alias 'Pepiño'. Mediocre violador del sentido común.

El Gobierno español no está sabiendo hacer frente a la situación de crisis, ni se mantiene firme para mantener la unidad tanto nacional como internacional.

Solo violadores del sentido común, como ‘Pepiño’ Blanco,  se atreven a decir que ya se ve la luz del túnel.  Y decimos nosotros: se verá la luz  en VillaPSOE  y en los pelotazos en los que está inmerso.

En España no hay luz. Sigue el túnel cegado y, lo que es peor, el socialismo cierra las puertas del progreso y del regateo a la crisis. Nos condena a la persistencia y a continuar siendo el hazmerreír del entorno Occidental.

El Gobierno español ni está tomando medidas ni está en los adecuados foros de decisión.  Ni trabaja ni veremos frutos a corto y medio plazo.

Solo la solución de la crisis por parte de otros países hará que el túnel empiece a aportar claridad; de ahí que ‘Pepiño’ Blanco se vuelva loco diciendo en foros televisivos que la solución debe ser global. Es lo mismo que decir: «nosotros no tenemos soluciones. Soluciónenlo ustedes y aplíquen eso mismo a nuestro país».

¡Hace falta ser mediocre y gandul!    ¡¡Valiente sinvergüenza el ‘Pepiño‘ ese!!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.