Sospechas hacia el socialismo vasco

Pachi López en sus negociaciones con los hombres de paz de ETA

Pachi López en sus negociaciones con los 'hombres de paz' de ETA

Iniciamos una etapa política entusiasta en Euskadi, aunque con el freno de mano echado. ¿Por qué? Pues porque Pachi López es partidario de ‘acostarse’ con ETA. Ver a su lado a Chuchi Eguiguren es preocupante, dan nauseas y genera desprecio ciudadano. Sin duda Rodríguez tiene un problema con y en Eguiguren.

Los violentos y maltratadores no deben estar en política. Ahí tiene el presidente Rodríguez una asignatura pendiente, como prueba de que pasa olímpicamente de la igualdad de trato y del respeto a la persona. Habría que escuchar a sus ministras y saber qué piensan de ese ciudadano despreciable que casi mata a su esposa a trompazos y que fue condenado por la Justicia. Por cierto… ¡Dios mío qué Justicia la nuestra o qué cachondeo de esa en manos de ciertos jueces!

Tanto en la sociedad vasca, como en la gallega, se vislumbra un deseo de cambio. Galicia volverá a la normalidad, pero Euskadi sigue levantando sospechas, inseguridad e intranquilidad. Si Pachi López se raja, y no presenta su candidatura a lehendakari, deberá abandonar la política activa; pues será signo de que Rodríguez le ha arrinconado o empujado contra las tablas.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.