Ante la desidia de la Junta, el presidente Zapatero salva Reanult en España
Mejor calladito, Tomás. Usted ha perdido la poca o nula credibilidad que le quedaba, a la vez que ha generado miedo, inseguridad e intranquilidad en miles de familias vallisoletanas, de quienes difícilmente volverá a contar con su voto.
Muchos trabajadores de Renault-Valladolid comentaban esta mañana que ha generado tal pánico social que el vicepresidente “ni siquiera merece el pan que come a costa de la nefasta política que realiza” ¡Ya está bien! ha tenido que intervenir el presidente, Rodríguez Zapatero, ante la incompetencia y desidia de la Junta de Castilla y León.
¡Cállese, coño, cállese señor Villanueva y deje que negocien en paz quienes saben y pueden! Usted en Francia y en Renault es más desconocido que mi burrito y la gallina ‘Lola’ fuera de Portillo y su Arrabal.
¿A qué espera Juan Vicente para mandar a tomar vientos a este infundado y fundido alarmista? No es verdad que el presidente mundial de Renault haya excluido a España de la estrategia de negocio que se llevará a cabo en 2010 y 2011. Son simples ganas de joder a lo tonto en el Partido Popular para sembrar odio, miedo y rencor.