25 maneras de no decir crisis (y hacer el ridículo)

Agradecemos a nuestro dilecto amigo, Manuel Mateos, la recopilación de las diversas formas de hacer el ridículo nuestro presidente Rodríguez Zapatero. Y con mucho gusto las compartimos con todos vosotros o ustedes.

Rodriguez Zapatero, presidente sociata del Ejecutivo español

Rodríguez Zapatero, presidente sociata del Ejecutivo español

1.-  Desaceleración intensa 2.-  Desaceleración abrupta 3.-  Desaceleración de carácter cíclico 4.-  Contracción económica 5.- Periodo de  ajuste 6.-  Dificultades objetivas 7.- Reducción  de nuestro crecimiento 8.- Coyuntura  difícil 9.-  Empeoramiento del ciclo económico 10.- Problema  importado 11.- Fase de  preparación de la economía para la recuperación 12.- Fase de  desaceleración económica en el contexto mundial 13.- Pérdida  de capacidad de crear empleo 14.- El país  sufre un shock externo 15.- El signo  de la economía es distinto en esta primera parte de la legislatura 16.- Hay  turbulencias en la economía mundial 17.-  Acumulación de desequilibrios 18.- No es un  horizonte prolongado, sino transitorio 19.- Es un  reto para reforzar nuestra capacidad de crecimiento 20.- Estamos  en un nuevo entorno 21.- Cambio de  modelo de crecimiento 22.- Seguimos  en una fase de continuado crecimiento económico 23.- Estamos  en un nuevo contexto económico 24.- Tenemos  una restricción severa en la liquidez 25.- En este  nuevo escenario de la economía Y una de  propina (de Solbes): 26.- La  situación es seria.

PD: Todas son  expresiones del Gobierno. Desde aquí pido colaboración para  echar una manita a  Zapatero y sugerirle alguna más. ¡Que no acabe el  ridículo!

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “25 maneras de no decir crisis (y hacer el ridículo)

  1. Impagable. No ha habido otro presidente como este en occidente. Y decían de Nixon

  2. elecciones2010colombia

    Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado http://www.elecciones.com.co/ dedicado a proveer información clara sobre las próximas elecciones, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas.