Rodríguez Zapatero: embustero y trapacero

ANV es ETA, como casi todos sabiamos, menos el Gobierno ZP

ANV es ETA, como casi todos sabíamos, menos el Gobierno ZP

La resolución del Tribunal Supremo confirma lo que todos sabíamos, que ANV pertenece al entramado de ETA. Igual que todos sabemos que la postura de la Fiscalía General del Estado, y también de la Abogacía del Estado, permitiendo que la mitad de las listas del partido de ETA se presentase a las elecciones municipales fue consecuencia de la negociación entre el ejecutivo de Zapatero y ETA. Conde Pumpido puso la Administración de Justicia, no al servicio de la ley, sino de los designios políticos de un gobierno. El resultado es que la banda terrorista ha salido reforzada de todo aquel proceso de negociación y la sociedad democrática española quedo dividida y debilitada.

.

FUENTE: minutodigital – digital políticamente incorrecto

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Rodríguez Zapatero: embustero y trapacero

  1. Ahora toca el hacerse pasar por perseguidores de los terroristas, ahora lo aconseja la jugada como ya nos adelanto el despreciable Bermejo.

  2. Estimado Jesús:

    Por desgracia no nos coge de sorpresa, ¿verdad?, aunque por tu título, quiero contarte una curiosa anécdota:

    Tenía que realizar un viaje de negocios a Madrid, y justamente cuadraba con la manifestación que se hizo en Madrid en defensa de la familia, así que en vez de ir el jueves y volver el viernes, decidí que se viniera la familia y quedarnos hasta el domingo. Estábamos alojados en un Hotel en el Centro, y el sábado, empezaron a llenarse las calles de banderas de España, por todas partes, así que allí nos plantamos, con nuestras dos hijas entonces, ahí fue donde me quedé embarazada de Blanca, sus banderas, y se oían gritos: ZAPATERO EMBUSTERO, esos gritos fuimos coreándolos durante la marcha, y mi hija Lucía, que entonces tenía dos años y empezando a hablar, era como una grabadora.

    Al día siguiente de vuelta en AVE, frente a nosotros una señora típica perfil de comunista, por las narices, super abrigo de visón, joyas, gafas de marca, bolso de cocodrilo, la típica vamos. Ibamos, a la hora de repartir la prensa,recuerdo su elección, EL PAÍS, de buenas a primera, el matrimonio que justamente venía detrás , intercambian unas palabras, fulanita lee este artículo sobre Zapatero, al escuchar esto mi hija, con dos años, empieza ZAPATEDO EMBUSTEDO, ZAPATEDO EMBUSTEDO, si vieras la gente muerta de risa en el vagón, jajaja, salvo esta señora, que cogió el móvil para llamar no se a quien y decirle en tono insultante que unos fachas la estaban molestando con su hija maleducada. Tenía dos opciones, o pararla los pies, y que se liara, porque era una sesentona con ganas de guerra, o callarme, así que opté por callarme, pero el matrimonio de detrás, me pregunta que tiempo tiene, le digo que acaba de cumplir dos añitos, y empezamos a hablar de la manifestación, efectivamente, también ellos habían estado, con lo que la señora volvió a insultar, y a provocar, seguimos a lo nuestro, pero esta vez otra vez el móvil, pero ahora cogí yo el mío, y puse el himno cantado de Jose María Pemán en versión repetir hasta Córdoba, reconozco que fui un poco mala, pero la niña tenía dos años, y tampoco dijo ninguna mentira.