Vuelven loco a Rajoy con sus estupideces y sus diarias contradicciones.

Cospedal y Santamaría, conocidas como la «L» y la «I» de Mariano Rajoy

Carta a la secretaria general del PP

Estimada Sra. de Cospedal,

Ya somos casi 45.000 los padres que hemos presentado la objeción ante la asignatura Educación para la Ciudadanía. De ellas, más de 3000 objeciones corresponden a nuestra Comunidad Autónoma: Castilla y León.

Sin duda nuestra situación es peculiar y preocupante: nuestro Consejero de Educación -que es más de usted que nuestro…-, el señor Mateos, nos manifiesta que está de acuerdo con los principios que defendemos -que no es otro que la libertad- y que nos respeta, pero acto seguido dicta la orden oportuna rechazando las objeciones y, como quien actúa con premeditación y alevosía, lo comunica a los padres en pleno mes de agosto, después de 6 meses desde que se presentaron las objeciones, a la vez que da la orden para que en su momento se suspenda a nuestros hijos. Esta es una de las muchas contradicciones de nuestro Consejero -que es más de usted que nuestro…-.

Otra, todavía más irritante, es que, por una parte repite hasta la saciedad que no tiene sentido objetar en nuestra Comunidad porque ellos -aceptando que la asignatura tiene un contenido altamente adoctrinador- han adaptado dichos contenidos eliminando el contenido ideológico. Por otra parte, ocultan que este decreto ha sido recurrido por el Ministerio, precisamente por este vaciado de contenido ideológico, ya que la competencia autonómica frente a los reales decretos del Estado es de desarrollo y de respeto a los mínimos establecidos en los mismos. Esta postura de la Junta de Castilla y León de «nadar y guardar la ropa» -así se dice por estas frías tierras- es de cobardes. El intento de maquillar una asignatura que va contra la libertad y que se considera adoctrinadora y no oponerse frontalmente a ella es mancharse las manos y hacerse cómplice de semejante barbarie.

Somos casi 45.000 los padres que hemos emprendido esta lucha por la Libertad. Somos muy conscientes, cada vez más, de que lo que está en juego es mucho: el alma de nuestros hijos… Por eso ¡no daremos ni un paso atrás! Sin duda este curso será ¿caliente? Pero estamos dispuestos a llegar hasta el final.

Sra. de Cospedal, le rogamos desde esta humilde plataforma, que en la reunión que mantendrá con los Consejeros de Educación de la Comunidades Autónomas gobernadas por su partido para unificar criterios de actuación, que esta unificación sea en favor de la Libertad. Haga que se respeten plenamente los derechos que asisten a los padres en relación con la formación moral y religiosa de sus hijos, tal como aparece en el artículo 27.3 de la Constitución. Dígales a sus Consejeros -especialmente al nuestro…- que respeten a los padres que luchamos por la libertad, que respeten las resoluciones judiciales, que respeten nuestro ordenamiento jurídico y que sean valientes en defender la libertad.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Vuelven loco a Rajoy con sus estupideces y sus diarias contradicciones.

  1. Ahí va!!, ¿qué han hecho?

  2. Ay ya… el otro día no ví el texto, sólo la foto. Amén.

    Lo del traje de peña va a ser que sí.