Este Blog inicia investigación sobre el 'caso Lasarte' (plantas solares)

Caso Lasarte investigado por el Diario EL MUNDO

Caso Lasarte investigado por el Diario EL MUNDO

.

Cese de Javier J. Lasarte en el BOCyL

Cese de Javier J. Lasarte en el BOCyL

.

PREGUNTAMOS AL PRESIDENTE HERRERA:

.

Estimado presidente:
.
Dado que no nos fiamos de las investigaciones que pueda llevar a cabo el PSOE en el asunto de la presunta prevaricación y tráfico de influencias del que fuera secretario territorial de la Junta de Castilla y León, Javier J. Lasarte Vidal, cesado recientemente, nuestro blog de la Red Antizp y la Red digital en la que trabajamos ha iniciado una rigurosa investigación sobre el caso. No obstante, ante la demanda de nuestros lectores rogamos que nos remitan, en paralelo con la documentación que envíen a las Cortes y al Grupo parlamentario socialista, la siguiente documentación:
.
– Copia de expedientes, informes, comisiones, autorizaciones, permisos o concesiones que hayan sido otorgados a las empresas representadas por Lasarte desde su nombramiento como secretario de la delegación territorial de la Junta en León.
.
– A ser posible, rogamos detalles minuciosos de documentación, plazos, garantías y otras circunstancias que nos permitan comprobar si ha habido tráfico de influencias, prevaricación o si se han producido situaciones de favor beneficiosas para don Javier J. Lasarte Vidal y su entorno más próximo o de otros cargos y personas que trabajan en cualquiera de los departamentos de la Junta de Castilla y León.
.
Nuestros saludos cordiales
.
Jesús Salamanca Alonso
Analista político
Editor de «Política y terrorismo»
RESPONDE EL PRESIDENTE HERRERA:

Con relación a su correo electrónico, le comunico que puede dirigirse a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de León, para ver si desde ahí pueden atender la petición de documentación que realiza.

Atentamente

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Este Blog inicia investigación sobre el 'caso Lasarte' (plantas solares)

  1. Y que caiga quien caiga, si hay motivos.

    Pero tirando de la manta de verdad.