La crisis que nos trajo el perrillero, Zapatero

PSOE: experto en agudizar las crisis y dañar a los trabajadores

¡Ya está aquí la crisis! Durante la campaña electoral nos la metieron atravesada entre Zapatero y Solbes. Mejor dicho, a nosotros, no. Violaron injustamente el sentimiento, las perspectivas e ilusiones de miles de trabajadores con muy pocos recursos, sin importarles las consecuencias a corto plazo. Mintieron un día sí  y otro también. Rodríguez Zapatero abusó de su condición de miserable y mala persona, a pesar de lo que diga el Rey Juan Carlos, que, por cierto, apenas le conoce. Todo ello se lo deben los trabajadores a la gracia, obra y milagros del Partido Socialista Obrero Español.

En estos días, miles de ‘curritos‘ están renegociando la hipoteca con el agua al cuello o están firmando la documentación de devolución de la vivienda, al no poder soportar la que tenemos encima. Y todo ello se lo deben al Partido Socialista Obrero Español.

Varias compañías aéreas presentan, entre hoy y mañana, suspensión de pagos. A la vez echarán de sus empresas a cientos de trabajadores que difícilmente encontrarán recolocación  a corto y medio plazo — en algún caso son varios miles de trabajadores –. Y todo ello se lo deben a la gestión de la crisis del Partido Socialista Obrero Español.

Pero además de todo eso, y de muchas otra situaciones que nos llevarían a extendernos excesivamente, hoy se destapa que Zapatero podría haber pedido a Fernando Martín (MARTINSA) que no presentara la suspensión de pagos durante la campaña electoral, con el compromiso de conceder a sus empresas créditos del ICO. El escándalo está servido y, si se confirma esta tarde lo aquí expuesto, estaremos ante un nuevo caso de corrupción por parte del Gobierno de Rodríguez. Y todo eso gracias al Partido Socialista Obrero Español y a la mala gestión de su crisis.

¿Quién va a sufrir la crisis? Pues Zapatero, no. Solbes, tampoco. Sus ministros, menos aún. Sus altos cargos, ni pensarlo. Lo sufrirán los ‘curritos‘ de a pie. Lo sufrirán los trabajadores dependientes. Miles y miles de cenizos, votantes del PSOE, hospedados en la ignorancia zapateril. En fin, hace tiempo que el PSOE desprecia al trabajador y se junta con el poder económico. Zanahoria y palo. Esa es la gran obra social del Partido Socialista Obrero Español.

Está claro que la LOGSE cegó al trabajador socialista. Hoy está amoldado a obedecer y ponerse mirando a Cuenca. Lo bonito es esperar a que le den, sin pensar más. Y ya le han dado. ¡Ahora vais y votáis PSOE, inútiles sociales! ¿Es éste vuestro Partido Socialista Obrero Español? Pues si eso es el socialismo, obrero y español, lo mejor es echarlo a la cloaca, de donde nunca debió salir.

La crisis solo afectará a los abanderados de la estupidez, votantes de socialismo y poco más — lo que algunos autores denominan «los rojos a la intemperie» — que creían haber encontrado el cielo con el incompetente de ZP en Moncloa. Pero lo peor es que tendrán que seguir mucho tiempo poniéndose mirando a Cuenca para que sigan dándoles por ahí. ¿Qué les parece la obra del Partido Socialista Obrero Español?

¡Ahora vas y los cascas…! ¿No es terrorismo económico lo que hace ese partido y su Gobierno? Quien no piense que Sí, va de culo y cuesta arriba.

¡¡¡ ARRIBA EL SENTIDO COMÚN Y LA ECONOMÍA !!!

¡¡¡ ACABEMOS CON LA MALDICIÓN DEL SOCIALISMO !!!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.