Al habla con Juan Vicente Herrera

– PREGUNTAMOS A JUAN VICENTE HERRERA:

Distinguido Juan Vicente:

Te agradeceríamos que nos hicieras llegar respuesta a las preguntas que a continuación efectuamos:

1.- ¿Qué medidas va a adoptar la Junta de Castilla y León para que sus trabajadores docentes recuperen el poder adquisitivo acumulado y que actualmente está cuantificado alrededor de los 700 euros mensuales de media?

2.- Ante las críticas sindicales y periodísticas al Programa para la Mejora del Éxito Escolar ¿Qué medidas adoptarán ustedes para mejorarlo en su planteamiento y planificación actual? ¿Hay algún funcionario en puestos de libre designación al que se le obligue a participar en el citado programa impartiendo docencia durante la mañana de los sábados?

3.- ¿Tiene previsto la Junta algún complemento (diferencia de 350€/mes) para homologar a los docentes con los demás funcionarios de los antiguos grupos A y B dependientes de la Junta de Castilla y León?

Nuestros saludos cordiales

RESPONDE EL PRESIDENTE:

Aún no ha respondido a nuestras preguntas.  Hace más de un mes que planteamos estas cuestiones al presidente y sigue sin dar señales de trabajo. ¿Perdonará el sueldo a fin de mes? ¿Apostamos a que NO? Mientras tanto….Braaaasiiiiiiiil, Brasil, Brasil…

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.