Mariano Rajoy: traidor a los valores del PP. Casi 92.000 afiliados se han dado de baja en el partido.

Regina Otaola: «Las filtraciones de Génova descorazonan»

.

.
Mariano Rajoy, líder de la desconfianza de afiliados y simpatizantes
.
La alcaldesa de Lizarza, símbolo del PP en el País Vasco, ve con irritación como la dirección de su partido ha intentando «desbancar» a María San Gil usando «la mentira». «Me siento descorazonada, no sabía que se pudiera hacer esto», ha señalado. En su opinión, Génova ha demostrado malas artes y ha emplazado a Mariano Rajoy a que «reaccione» ante la injusticia cometida. «Todos los cargos públicos se merecen un respeto y una consideración», ha recalcado. (sic)
.
 
En una entrevista concedida a Libertad Digital, Regina Otaola ha confirmado que María San Gil no optará a ser candidata a lehendakari en el congreso de julio. Pese a ello, ha apostillado, seguirá defendiendo sus ideas. «No se va a marchar ahora, inmediatamente, como le gustaría a algunos», ha sentenciado. (sic)
.
 
Sobre el estado anímico de la presidenta el PP vasco, la regidora ha destacado que «lo está pasando mal» porque «a pesar de ser una valiente, también es una persona normal, con sentimientos». «La están intentando apartar, la han engañado» y eso, en una persona con principios, «duele, duele muchísimo». (sic)
.
Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “Mariano Rajoy: traidor a los valores del PP. Casi 92.000 afiliados se han dado de baja en el partido.

  1. Hola:

    Su blog ha recibido el “Premio al Blog con Huellas 2008”, que puede recoger en Resistencia Bucare-Caracas:

    http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/