Uno de los diarios que más admiro desde hace un par de años es el digital, DIARIO LIBERAL, donde tengo la suerte de colaborar casi todas las semanas. Y debo confesar que no deja de darme sorpresas. Esta vez lo ha hecho con la foto del ‘clan feminista de culigachas’ del Gobierno. No vamos a definir qué es una ‘culigacha‘, pues hoy no toca; tal vez otro día.
Esta cuadrilla de repescadas del ostracismo y de la ignorante cautividad tiene un cometido concreto: desviar la atención de los verdaderos problemas de la sociedad española. Lo intentan con el aborto, la educación, Garzón, bar Faisán, Rubalcaba, 11-M,…. como lo intentaron en su día con la tregua-trampa pactada; una tregua a la que acudieron solícitos y salieron trasquilados.
«España hace el ridículo en el mundo y ya es el hermano pobre de Europa», dice DIARIO LIBERAL. A eso se llama azotar la vergüenza socialista con verdades como puños. Unas verdades que no parecen molestar a las ‘medias liebres’ que aparecen en la foto del encabezamiento. Ríen y ríen, porque la ignorancia es muy atrevida. Hacen la peineta al contribuyente, mientras cuatro millones y medio de ciudadanos las pasan canutas, por no decir que las pasan «putas«.
Decía un viejo amigo que millones de españoles «las están pasando más putas que las gallinas de Cafarnaúm, que aprendieron a nadar para joder con los patos». Pero la torpezan de las retratadas no llega hasta ahí. Y no me digan que es un insulto. No, es un adjetivo.
Viendo la foto, y recorriendo a esta cuadrilla de incompetentes ministras cazadas a lazo por el gótico presidente (comprobamos que falta doña Angelita SINDEscargas, ridícula y esperpéntica ministra de Cultura) podemos decir que ya se ha cumplido el viejo dicho. ¿Se acuerdan? Se solía decir que la mujer sería tan incompetente como el hombre el día que ocupara cargos de relevancia. Pues ya lo ha demostrado. Y no hay vuelta de hoja.
Por mucho que se lo propongan, éstas no levantarán España ni siquiera levantarán sus ministerios. ¿Pero qué digo? Éstas no son capaces de levantar nada de nada y de nadie. ¡Hay que tener cuajo para ello!
Viendo la obra de tanto esperpento femenino en el Gobierno aprendí a entender a Gabriel Celaya: «La sociedad es falsa, la acción no conduce a nada, el porvenir no existe».
No faltarán ‘chorrapeladas‘ que nos acusen de machistas. Bueno… ¡como si nos acusan de catedráticos de la estupidez!. Es viernes, juegan el Madrid y el Barça, se parará el país y… seguirá subiendo el paro. ¿Qué le importa eso al Gobierno? ¡Y qué más da, si lo mismo le da planchar huevos que freír corbatas!.