¡Perdemos más de 4.000 puestos de trabajo diarios!

Rodríguez sigue caminando en sentido contrario, aunque más parece que va contra el sentido común. Ni en marzo se va a crear más empleo, ni en 2009 hay perspectivas de que la economía mejore. Tan solo mejorarán quienes tienen una hipoteca, que verán cómo se les sigue regalando el dinero desde la banca española, por culpa del Banco Central Europeo, a costa del conjunto de ahorradores.

No hace falta decir que sin ahorro no hay empleo, pues no se crean puestos de trabajo. Al igual que no se levanta la economía dando dinero a los Ayuntamientos.

¿Qué están haciendo los bancos por mejorar la economía? Nada, hasta el momento nada. Lo más llamativo es comprobar cómo obtienen tajada a costa de la ignorancia de un Gobierno que beneficia al poderoso y aturde o abandona al necesitado. ¿Hablamos con Cáritas o con Cruz Roja?

¿Alguien se acuerda del momento en que Rodríguez dijo que la economía española estaba más asentada que la de cualquier país de la UE?  Sus palabras se la jugaron a los pocos días.

¿Y cuando dijo que el empleo crecía a un ritmo superior al de los demás países de la Unión Europea? Los demás siguen creando empleo, aunque despacio; pero en España se destruyen alrededor de cuatro mil puestos de trabajo diarios.

¿Y cuando afirmó que no había tregua-trampa de ETA, así como que estábamos mejor que hace un año por esas fechas? Al día siguiente estalló la bomba en Barajas.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.