Escuela de mentirosos. Por Jesús Salamanca Alonso

Ya verán cómo no tarda en salir la carta de Sánchez al rey Mohamed VI cediéndole todo el protocolo y control de Marruecos. ¡Venga Inda, que tú ya la tienes, sácala!

Debateatres

Santiago Abascal y Yolanda Díaz en el momento en que él pregunta a la protectora de pederastas por Ramiro Santalices y su oscuro pasado con él.

Pedro Sánchez acaba su mandato como lo empezó: mintiendo. Por eso no se entiende que achaque a los demás lo de mentir. Bien es verdad que él no miente, solo cambia de opinión. Me recuerda aquel dicho de la mili sobre los veteranos: «el veterano no duerme, descansa». El caso es que nos hemos hartado a reír con tanta mentira y tanta degeneración como traían de la dehesa ideológica, aunque con tanta mentira han dañado al pueblo y están detrás de casi doscientos mil fallecidos por negligencia del Gobierno y demostrada dejadez. ¿Acaso los tribunales no han volcado culpas en el Gobierno y sobre nadie más?

Empezó mintiendo con lo de no gobernar con ‘Hundidas’ Podemos, no pactar con Bildu, negar el plagio de su tesis doctoral, que además él no redactó. Y siguió con mentiras y más mentiras durante la pandemia: nos encerró ilegalmente y ahora hay que hacérselo pagar o recurrió al comité de expertos que jamás existió, blindó sus viajes en Falcon y no tardarán en salir porque está obligado a demostrar qué carajos pintaba su cercanía a Tito Berni y si viajaba también en Falcon, veremos si solo o en compañía de catálogo. ¿Y la trama mafiosa que montó con el asunto de Marruecos? ¡Ahí va la carta de Sánchez, Inda, para tu diario de información!

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.