El okupa del Dos de mayo. Por Jesús Salamanca Alonso

«El denostado e insultado en la Puerta del Sol, Félix Bolaños, ha actuado como un elefante en una cacharrería, un provocador, un irresponsable incendiario y un pirómano dispuesto a asediar el protocolo»

Bolaños

La asistencia de Bolaños al acto del Dos de mayo ha tenido su respuesta por parte del alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida. Ha calificado a Bolaños de okupa. No es de recibo acudir a un acto sin invitación, provocando en plan chulesco y matón. Por eso le han sobado el morro bien sobado y a tiempo. Si hay enfado en el Gobierno del felón Sánchez pues deberán tomárselo de dos veces: ¿no querías una taza? ¡tomad dos!

«Un ejemplo para Félix Bolaños –que no es ejemplo de nada y para nadie– debería ser el exministro de la Segunda República, Salvador de Madariaga, siempre templando gaitas, sembrando sosiego y entendimiento, incluso poniendo paz donde casi era imposible».

Las malas lenguas dentro del Gobierno y los medios de comunicación vendidos al poder dirán que se ha relegado a un ministro y no es así. Los protocolos se cumplen, como se cumplen las sentencias judiciales. También dirán que se le relega por socialista y todas esas absurdeces. Otros aventarán que fue relegado por ser de la misma ideología que Tito Berni y los 15 del Ramsés. Por último, quede claro que ni siquiera se ha roto la cortesía institucional, sino más bien al contrario: las encargadas del mismo lo han preservado y planificado al milímetro y con absoluto sentido común. Lo demás son matracas ampulosas propias del siempre insultador y machista, Félix Bolaños.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.