CASTILLA Y LEÓN: La convocatoria electoral es un error de bulto

Si el 13-F hay debacle en el Partido Popular en Castilla y León, tanto Casado como Mañueco deberán dimitir esa misma noche, con todos sus equipos.

AyusoMañueco1

Fernández Mañueco y Díaz Ayuso, presidentes respectivos de las comunidades de Castilla-León y Madrid.

Por Jesús Salamanca Alonso / Las urnas nos dirán si Fernández Mañueco acertó convocando elecciones o se precipitó. Si tenemos en cuenta las posibilidades de traición y cuanto se estaba cociendo, entonces egoístamente sí hizo bien, pero desde mi punto de vista y dado el momento de pandemia, no fue lo más acertado. Voy más allá: pensando en la ciudadanía de la comunidad, nunca debió hacerlo tan a la ligera, pero si sólo pensaba en su partido y en creerse como Díaz Ayuso, la metedura de pata es incorregible. Insisto, es un error. Posiblemente, el 13-F se tire de una oreja el Partido Popular y no llegue a la otra.

Cierto es que las encuestan dan ganador al Partido Popular de Mañueco, pero no tan ganador como en los primeros días de la campaña electoral. El primer debate ha desengañado a muchos seguidores del presidente Mañueco y ha acabado de desinflar por completo a los ‘Tudanquistas’.  Únicamente, Francisco Igea, candidato de Ciudadanos, ha instalado la duda en sus exvotantes y en un buen número de indecisos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.