María Jesús Montero y el fascista caso Isofotón

Plus Ultra planea que apesta a Maduro, Isofotón merodea de cuando estuvo metida en el ajo con la Junta de Andalucía, socialista, robando a destajo.

María Jesús Montero, ministra. Viñeta tomada de “Cosas de una bailarina”

Por Ignacio F. Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / ¿Qué tendrá Plus Ultra para ser rescatada con cincuenta y tres millones, acaso lo sabe Montero quien simula ser honrada?¿Tiene que ver con las maletas del aeropuerto, de Ábalos la machada? La de Hacienda, la misma de la estafa de la junta de Susana, sin principios la cuela. Y van unas cuantas. 

Con gran desparpajo, otros dirían caradura que da asco, la Montero del carajo- María Jesús que la otra Irene tiene el cuajo de Igual-da-, amenaza con la armonización, pues no teniendo bastante encubriendo los ERE, el cum fraude la coloca para arruinar la nación. Quién la confundiera de hacendosa poligonera, de obrera digo, con ese estilo tan peculiar, como de vendedora de puesto callejero que  la clava sin pestañear. Lo suyo es dar por saco, arte trilero, acribillar a impuestos vaciando las carteras.  Popular del pueblo con educación de barrio, bajo, va con cabeza en alto la ministra de vergüenza. Verdulera. 

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.