“Esta emergencia sanitaria ha desbordado a los dirigentes y su gestión ha sido negligente y catastrófica para muchas familias”
Por Jesús Salamanca Alonso / El tiempo pondrá situaciones y personas en su sitio, al igual que demostrará que la nefasta gestión del “marqués” de Galapagar no merece aplausos ni da más de sí. A este gobierno le interesan los votos, pero no le interesan nuestras vidas. Miles de mayores ya no están aquí. Esta emergencia sanitaria ha desbordado a los dirigentes y su gestión ha sido negligente y catastrófica para muchas familias.
Si algo está agotado es el proyecto del Pedro “Cum Fraude”. No puede seguir viviendo de la propaganda ni de la fabricación de bulos para luego echárselos a la oposición; la maquinaria se va oxidando, a pesar de las patrañas-lanzadera de Grande-Marlasca, “LaSextrola”, “Newtrola”, Ferreras, el diputado socialista (José Zaragoza), José Luis Ábalos y los medios mercenarios beneficiarios de los 15 millones: un dinero que intentan justificar los adjudicatarios a paso tendido y al que se unirán los “titiriteros” no tardando. El gobierno de Sánchez ya no sabe cómo diluir sus negligencias. Los delirios totalitarios siguen dándose de bruces contra la realidad diaria.
Y, precisamente, esa realidad pasa por prescindir de pirómanos que alimenten esta tragedia. Pablo Iglesias ya lleva varios incendios innecesarios para desviar el foco del sufrimiento al que han sometido a nuestros mayores. La ofensiva “goebbeliana” de la moralina siniestra es abrumadora, pero muchos no olvidarán que con el ébola, quienes hoy gobiernan no cesaron de alentar algarabías.