“La exdiputada del PP y azote del independentismo como portavoz de la Asociación Libres e Iguales se sumó este martes al boicot a Preguntes Frequents…”
Por Xavier Carrió / Se las prometía muy felices Laura Rosel, la presentadora del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’,con la entrevista a Ines Arrimadas tras haberle bailado el agua hasta la náusea a Pilar Rahola este sábado 3 de febrero de 2018, y haberle hecho la pelota a Roger Torrent. No era la primera y, seguramente, no vaya a ser la última, pero puede que la más reciente encerrona a la que sometió TV3 este sábado a Inés Arrimadas suponga un antes y un después.
Así las cosas, el último linchamiento ha generado una reacción en cadena en contra de las tertulias más sectarias de TV3 y en concreto contra el Preguntes Frequents en el que hace apenas unos días la tertuliana habitual Pilar Rahola intentó agredir a un exdiputado del PP en directo. Sin embargo, llueve sobre mojado y los representantes de los partidos constitucionalistas ya están hartos de los límites de impunidad que están alcanzado los programas políticos y no políticos de TV3 con los que no comulgan con las tesis independentistas. Máxime cuando se trata de la representante del partido más votado en las últimas elecciones de Cataluña.