“En este punto echo en falta a la Alta Inspección educativa en Cataluña; una prueba de que esa figura no ha servido para nada porque ha dejado hacer hasta límites incontrolados”
Por Jesús Salamanca Alonso / El nazismo, durante su periodo de expansión, utilizó a los niños para difundir su ideología. Aquello fue lo más indigno en que puede caer un ideólogo y una ideología. El final ya lo conocemos y la Historia no hace precisamente un balance positivo de las corrientes fascistas; máxime tras conocer las atrocidades contra seres humanos. Bien es verdad que, con muchos millones más de muertos, está el Comunismo aunque esto hoy no toca.
Bien, pues resulta que en Cataluña se están siguiendo los mismos métodos que en el nazismo y el fascismo tras el golpe de Estado perpetrado contra España. Niños con banderas presidiendo las calles y las manifestaciones; colegios e institutos pidiendo permiso a los padres para sacar a los niños en ‘manifas’, a modo de escudos humanos, alardeando de banderas separatistas y con cánticos de odio hacia España y cuanto suena a español. En este punto echo en falta a la Alta Inspección educativa en Cataluña; una prueba de que esa figura no ha servido para nada porque ha dejado hacer hasta límites insospechados e incontrolados: ahora llegan las quejas para vergüenza de la clase política.
Sigue leyendo