¡De puta en puta y taconazo!

Apenas han pasado unos meses y ya se desviven en Podemos por buscar cargos, sueldos estables, sillones de mando,…

Juan Carlos Monedero, ideólogo expulsado de la organización Podemos

Juan Carlos Monedero, ideólogo expulsado de la organización Podemos

Permítaseme la licencia. La frase del título es la que se emplea cuando alguien ha trabajado mucho y se ve expulsado de la organización a la que pertenece. Eso es lo que le ha pasado a Juan Carlos Monedero, el ideólogo de Podemos, además de asesor político para gobiernos bananeros de algunos países como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia,… El experimento no podía durar mucho y ya se está cayendo.

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha acusado a sus propios compañeros de ser casta; justamente lo que achacaban a otros partidos y formaciones. Apenas han pasado unos meses y ya se desviven en Podemos por buscar cargos, sueldos estables, sillones de mando,… Pactarán con el diablo si es preciso y con los comunistas del niño Jesús, si llega el caso.

Monedero, que siempre se ha acercado a los pudientes y al árbol de más sombra, resulta que acusa a los demás de lo que él viene haciendo con miembros de la sociedad pija; véase a la tal Lomana y otras “miembras” como ella que buscan la sombra de quienes dicen tener “cash”. Monedero ha engañado y traicionado a sus propios compañeros y él se siente traicionado y engañado por ellos. En Podemos están a matar y ya se nota. Hasta las encuestas empiezan a negarles el pan y la sal. Decía Henry Kissinger que “las grandes tragedias de la historia no ocurren cuando el bien se enfrenta al mal; sino cuando el bien se enfrenta a otro bien”.

Quien fuera la tercera pata del banco de Podemos se vio envuelto en corrupción, blanqueo, ocultamiento a la Hacienda Pública y fraude fiscal. Todo ello ha hecho que sintieran miedo en Podemos, de ahí que relegaran a un tercer plano a Juan Carlos “Calderilla” y, si a eso se une su escasa capacidad de convocatoria, como sucedió la semana pasada, no es de extrañar que le hayan puesto a los pies de los caballos. Además, hay que sumar el hecho de que acusara a sus compañeros de “preocuparse más por un minuto de televisión que de atender al ciudadano”.

En resumen, Podemos ha empezado a romperse y cuando comiencen a verse sus pensamientos traducidos en hechos y medidas concretas, pues entonces sí será el fin de un grupo de muchachos cuyo afán por hacer daño no parece tener límite. Al tiempo.

En Podemos han acabado pareciéndose a esos mismos a quienes pretendían sustituir. Y si me apuran son peores, pues representan la casta de colmillo retorcido, cual Chaves y Maduro. Aquellos mismos del “exprópiese”, “fusílenlos”, “encarcélenlos”, “repréndanlos”,… Conceptos muy propios de la izquierda ‘ratonera’; aquella de los puños y las pistolas, la violación a monjas, asesinatos a frailes y sacerdotes, incendios de iglesias y conventos, violación de imágenes,… es decir, aquella izquierda del “No Pasarán” que– llegado el momento– salió corriendo, con el rabo entre las piernas, mostrando su habitual cobardía y, no por casualidad, se tiraron cuarenta años de vacaciones, dejando morir en la cama al abuelo Pachi.

Jesús Salamanca Alonso

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.