Supresión de CFIES: El atrevimiento de la ignorancia

Nunca la ignorancia llegó tan lejos en la comunidad de Castilla y León. Con ello, algunos directores generales dan una prueba más de cómo se mofan de ‘Juanvi’ y su gabinete. El presidente no quería una taza y se está tomando dos cada día. Sin duda es un “varapalo al mundo rural”, como dicen los procuradores socialistas en las Cortes.

Si alguien duda de tal brutalidad, debe saber que supone una pérdida de calidad educativa para el mundo rural, además de que van a aumentar las diferencias entre lo rural y lo urbano. Pasados unos días se les llenará la boca con los conceptos “calidad” y “excelencia”; pero ya nadie les cree, además de ser el hazmerreír de la ciudadanía. Por cierto, conceptos que no entienden en su totalidad y que manejan con brutal ignorancia y caradura.

Con medidas como la adoptada de suprimir los Centros de Formación se entra en una dinámica sospechosa e incomprensible. Además de ser una prueba de cómo juega el PP con la educación y de cómo se ríe del profesorado la Administración central. La ignorancia puede con ellos. Además de torpes son ‘pardillos‘ visibles y ‘obedientes gurriatos’. No es de extrañar que entre todos acaben tirándole la ‘chabola’ a Mariano Rajoy.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.