Viacrucis del corrompido Sanchismo. Por Jesús Salamanca Alonso

«Precisamente ahora, Pedro Sánchez es cuando se convierte en más peligroso que nunca: ya no hay caña que no se le haya convertido en lanza».

SanchismoPuro

Visto lo visto, con el nombramiento de Teresa Ribera como comisaria de la Comisión Europea, es evidente que la política española se nos ha ido de las manos. Mejor dicho, se le ha ido al Gobierno que, entre las corruptelas y la mafia imperante, tiene paralizado al país, entretenidos a los jueces y con los ministros jugueteando: todos niegan haber recibido comisiones, pero las pruebas de Víctor de Aldama demuestran que sí las han recibido, muchas y gordas. Hasta la propia Delcy lo confirmó.

«A veces no sé explicar si, el partido que fundara don Manuel Fraga Iribarne, es un partido válido para enfrentarse a la siniestra socialista y a la corrompida izquierda o es simplemente un aliado más».

Con tantos bulos generados por el todavía ministro, Grande Marlasca (Con “c” y no con “K”), y con tantas comparecencias pendientes ante el juez por parte de numerosos miembros del Gobierno, está desorientada incluso la oposición al Gobierno “Frankenstein”. Hasta la ministra sustituta de Teresa Ribera está bajo sospecha por la entrega de ayudas a las empresas de sus hermanos. No nos sorprenden que «algo huela a podrido en Dinamarca» remedando la famosa frase de Marcelo, que algunos ponen en boca de Hamlet.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Deja un comentario