Chantaje de la ‘mafia criminal’

Hermann Tertsch en «X» / «Hay que ser muy hijo de puta para condicionar las ayudas a las víctimas de la DANA a que se sometan a sus presupuestos otras fuerzas políticas. El chantaje con la tragedia es muy propia de estos miserables pero esto supera hasta lo esperado de los socialistas».

Defecar

El chantaje con los presupuestos generales del Estado al resto de formaciones políticas es una forma de tomar a las víctimas por idiotas, a los españoles por retrasados y a los partidos minoritarios por analfabetos. Y eso solo lo hace el socialismo travestido de sanchismo mediocre, dictatorial, criminal, parásito y psicópata.

Aún nos debe Pedro Sánchez aquel encierro al que nos condenó y que resultó ser ilegal y anticonstitucional. Ahí comenzó la corrupción socialista de nuevo cuño como sucesora de la banda de ladrones de los ERE que, por cierto, una vez que el mentiroso Sánchez deje el poder, podrán volver a la cárcel si hay jueces con dos dedos de frente y fiscales no vendidos a las patatas bravas de un Gobierno degenerado, inhumano y antisocial.

En fin, el propio sanchismo representado por un personaje mafioso y analfabeto como Enma López –secretaria federal de política económica– cree que así engañará a la ciudadanía. ¿Se puede ser peor persona y más degenerada mentalmente? ¿Por qué ese afán de esta señora de dañar a la población, cuando sabe que lleva el sanchsimo socialista y valenciano 230 muertos a sus espaldas?

Deberían de copiar del ínclito presidente Mazón, que cada día está al pie del cañón y pendiente de las necesidades de las víctimas de la DANA, en tanto que los socialistas andan buscando televisiones para dar una imagen de desgarro, descrédito y de vacaciones permanentes, además de la misma cobardía que ya mostró su irresponsable, corrompido, mentiroso y felón presidente. Por cierto, un presidente que se fue de vacaciones y se mofó de las víctimas de la DANA. Sólo un despreciable personaje puede caer tan bajo y ser tan miserable. Podemos demostrar que no tenemos Gobierno, pero sí tenemos Estado (Felipe VI).

Si alguien puede demostrarme que el socialismo valenciano es algo más que una mosca cojonera desfasada, mediocre, comisionista y rastrera, puede empezar a darnos las razones aquí abajo. Doy fe.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario