«Para Paco Martín son héroes los Bilduetarras; nunca se paró a pensar en sus compañeros del PSOE que sufrieron el terror de las bombas y los tiros en la nuca».
¡Caramba con el delegado de Madrid y parecía tonto cuando lo compramos! Ahora ha resultado que lo es más que la medición que se le hizo inicialmente. Cuánta indignidad puede acumular una persona resabiada, cargada de odio, revanchista y degenerada. Como docente y como ciudadano, me gustaría saber qué puede llegar a pensar un hijo de su padre capaz de alabar las torturas, los coches bomba, los asesinatos a sangre fría, los encarcelamientos como el de Ortega Lara o el asesinato a sangre fría de Miguel Ángel Blanco.
«Puestos a decir vulgaridades, las prostitutas de catálogo de Tito Berni han hecho más por España que los 15 «diputeros» del grupo socialista y la retahíla de ministras de medio mandil que tiene Pedro Sánchez en su vulgar desgobierno».
Desconozco si este señor, delegado del Gobierno de Madrid, tiene hijos, pero, si los tiene, es más un atentado que un padre, además de un serio peligro para la educación. Para Paco Martín parece que son héroes los Bilduetarras; nunca se paró a pensar en sus compañeros del PSOE que sufrieron el terror de las bombas y los tiros en la nuca. ¿Han tenido que pasar años para comprobar que este personaje se alegra de los muchos muertos de su partido a manos del terror etarra? ¡Qué fácil es sentir desprecio por un animal de bellota como éste! De nada sirven ya sus disculpas. Él siente cuanto ha dicho: las disculpas ya serían fingidas.