Profunda y necesaria limpieza en Podemos. Por Jesús Salamanca Alonso

«La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 va a restar miles de votos a Sumar. Es una mala planificación y un pésimo remedio para seguir sumando».

Cárcel

Si la ciudadanía se harta de campañas electorales y de elecciones siempre que las hay, imagínense ahora que las ha convocado Sánchez con mala fe y como castigo por los resultados obtenidos. Lo de votar en julio no tiene nombre o simplemente es una putada como la copa de un pino y un puntapié a las familias trabajadoras. Eso también le pasará factura al feligrés de Marruecos y recadero de Mohamed VI. Al tiempo, que nos reiremos de lo lindo cuando salga lo que hundirá su campaña definitivamente.

Y no descarten que, precisamente por esa mala fe, el hundimiento socialista sea aún mayor el próximo 23-J. Esto ya empieza a hacerse muy largo y cansino porque, además, ante la perspectiva electoral de la izquierda empieza a haber tortas dentro del puño y la rosa, como las habrá no tardando dentro de la casa del comunismo de recogedero, o del Frente Impopular constituido a la izquierda del PSOE, el partido más corrupto de España y demostrada mafia dañina.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.