Abusivo dedazo de Sánchez en las listas electorales. Por Jesús Salamanca Alonso

«En Sánchez, siempre según «Caudillo Sánchez», se dan las características propias del psicópata, capaz de pisar a cualquiera con tal de tocar poder, afianzarse en él y perpetuarse en el mismo».

DedazoSánchez1

El felón y mafioso maquiavélico, Pedro Sánchez, ante su auditorio tras ser despreciado por los barones Lambán, Page y Tudanca.

Jesús Salamanca Alonso / Diario Siglo XXI / Pintan bastos en el Comité Federal del PSOE. Las imposiciones y arreglos de las listas enviadas a Ferraz han puesto en pie de guerra a los barones que ya no aguantan más las barbaridades y atropellos de Pedro Sánchez. Eso ha hecho que algunos de los barones no acudan al Comité. El mismo Emiliano García Page no quiere ni oír hablar del presidente cuya actitud maquiavélica ha llevado al PSOE a los grandes destrozos socialistas conocidos hoy como «sanchismo». Lambán y Page ya son dignos versos sueltos.

«Ya adelantó una vidente que el final de Sánchez al frente del Gobierno sería sangriento; lo que falta por saber es si lo decía en sentido figurado o en sentido literal, algo que me preocupa especialmente».

Para un conocimiento a fondo de Pedro Sánchez es imprescindible la lectura y estudio de «Caudillo Sánchez», cuya autora es Rosa Díez, perfecta conocedora del aterrizaje del mentiroso presidente en el socialismo; primero sirviendo cafés a muchos de quienes hoy le sirven y, después, cometiendo fraude e intentando traición e intento de pucherazo contra su propio partido. Hay que tener cuajo, mala fe y ser mafioso y maquiavélico para llenar una urna y esconderla detrás de una cortina para, si llegaban mal dadas las cosas, echar mano de la fraudulenta urna y dar el cambiazo, cual alumno desesperado de bachillerato.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.