«Lo que pase aquí resonará en toda España»

«Hay una clave electoral que le quitará el sueño a Pedro Sánchez, incluso más que Marruecos o la afirmación mortal del saharahui,  Brahim Ghali».

Bolaños4

El ministro Bolaños, despreciado, ninguneado y vapuleado por provocador e incendiario.

Jesús Salamanca Alonso / El felón Sánchez ha recibido otro correctivo. Le han vuelto a pisar su despreciable chulería. No descarten que Díaz Ayuso ya cuente con informes de Marruecos y del Frente Polisario, lo que sería un escudo potente contra el «Sanchismo» y el socialismo. No ha sido casualidad que Isabel Díaz Ayuso haya reivindicado en este Dos de Mayo el trascendente papel de la Comunidad de Madrid. Y es que «lo que pase aquí resonará en toda España». No entiendan mensajes incoherentes porque Isabel no da puntada sin hilo. Hay una clave electoral que le quitará el sueño a Sánchez, incluso más que Marruecos o la afirmación mortal de Brahim Ghali.

Solo la mayoría absoluta de Díaz Ayuso puede ser el camino de la tranquilidad para la Unión Europea.  El resultado de las urnas del 28 de mayo será una llamada de atención al felón de Moncloa. Ahí estará la clave para que la UE se salte la vez de la presidencia semestral española.

Joe Biden y su Gobierno ya presionan sobre ello a Von der Leyen porque no quieren dar alas al narco-comunismo bolivariano, rastrero, mamerto, perroflauta y asesino.

Ayer como hoy, siempre hay una mujer que planta cara donde otros corren.

Mujer

El ministro serio y el gafitas de detrás solo decía estupideces, repitiendo siempre lo mismo, además de no dejar de mirar los pechos de la jefa de Protocolo. Y lo hacía de forma descarada. Lo de Bolaños, con amenazas e intento de retención a Ayuso en el saludo, no tiene nombre. Su constante mirada lasciva dice mucho de quién es y de lo que es.

Me-Ma será sustituida por otra persona para liderar Más Madrid, por su latrocinio en Cercedilla y en la Asamblea de Madrid

Alejandra Blázquez, la jefa de protocolo de Ayuso que ha plantado cara a Bolaños: «Bajo ningún concepto»

Alejandra

Alejandra Blázquez para en seco al «Sanchismo» y pone a Félix Bolaños en su sitio. No se puede consentir que un macarra pretenda hacer de okupa.

ENTRADAS

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.