Matar y profanar. Por Alejandro Descalzo

«He contemplado en la 1 de televisión «espantosa» como confundían a don Miguel con su hijo y, por ejemplo, he sabido, gracias al periódico Marca, que José Antonio detentó el poder 3 años…»

PrimoRivera

ÑTV – VERDAD, JUSTICIA, LIBERTAD / ¿Quién va a saber en este lodazal, antes España, quien era José Antonio? ¿Quién en esta sociedad de borregos analfabetos de móvil en ristre va a tener un mínimo asomo de moral y respeto ante la muerte? ¿Ante los muertos? 

El Frente Popular en noviembre del 36 juzgó y condenó a muerte a José Antonio en un escandaloso y humillante simulacro de juicio. La orden de matarlo, como sabemos unos pocos, llegó de Moscú directa al despacho del presidente del gobierno de este país, Largo Caballero, ese criminal conocido con el seudónimo pringado de sangre del «Lenin español». Yo como falangista no voy a contar lo que supuso la figura del jefe, no solo para nosotros, sus camaradas, sino para el público en general y para los medios regados con dinero público en particular. El que quiera que se moleste en buscarle y encontrar la verdad. 

He contemplado en la 1 de televisión «espantosa» como confundían a don Miguel con su hijo y, por ejemplo, he sabido, gracias al periódico Marca, que José Antonio detentó el poder 3 años… Estos son solo dos ejemplos de la ignorancia de esta gentuza que inocula la maldad y la podredumbre a una sociedad detestable y muerta. Los que sí conocen al jefe son los perros de los partidos políticos y los miembros del gobierno y sus socios asesinos y golpistas. 

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.