Lo que me duele es que hasta la Guardia Civil cuidaba de que no trascendieran las bacanales que los asquerosos y «viejastrales puteros» o «diputeros» se pegaban doras y horas de juerga, magreos y borracheras que, en algunos casos duraron hasta tres días en hoteles ya identificados.
Parece que al PSOE no le interesan ahora las protestas ni las algaradas. En la calle es el hazmerreír de la ciudadanía equilibrada y sensata, o ciudadanía de bien. En privado hasta los suyos le hacen la peineta. Los presidentes de CC.AA. no quieren que aparezca por sus territorios hasta pasadas las elecciones de mayo. Y ahora, menos que nunca entrarán en el asunto de la barriobajera e impresentable, Nogueras, sabiendo lo que se les viene encima con los dieciséis «diputeros» socialistas metidos en asuntos de drogas, fulaneo, putiferios y demás orgías marranescas y guarrindongas. Ahí tienen en numerosas fotos y videos cortos a varios alocados «diputeros» del PSOE en paños menores acompañados de jovencitas, incluso mientras los españoles estábamos encerrados, represaliados y pagando multas por el bicho asesino.
«Nos falta por saber cuál era la relación de Pedro Sánchez con Tito Berni, que va a ser de traca pamplonica y valenciana juntas. Al tiempo».
Lo que me duele es que hasta la Guardia Civil cuidaba de que no trascendieran las bacanales que los asquerosos y «viejastrales puteros» o «diputeros» se pegaban doras y horas de juerga, magreos y borracheras que, en algunos casos duraron hasta tres días en hoteles ya identificados. En estas lides, los socialistas son expertos, muy expertos: ya tenían experiencia en la época de Luis Roldán, Q.E.P.D., y posteriormente en Andalucía donde en cinco lupanares repartían los sociatas el dinero de los parados y se gastaban en fulaneo de moral distraída un dinero robado al Erario Público y a los propios parados.