Díaz Ayuso alecciona a toda la izquierda madrileña. Por Jesús Salamanca Alonso

Me cuesta entender que haya madrileños capaces de poner cortapisas a todo lo bueno que puede sucederle a Madrid.

ayuso11

Isabel Natividad Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Presidencia que, según todas las encuestas, revalidará en mayo con mayoría absoluta por otros cuatro años.

Por Jesús Salamanca Alonso / Madrid tiene un buen alcalde, sin duda, y una espléndida presidenta. Hay que ser muy ignorantes para negar las evidencias. A los hechos y resultados me remito. Sin embargo, el Gobierno central prefiere gastar el dinero en 1.200 asesores a dedo que en un hospital público en previsión de una tercera ola y de futuros contratiempos sanitarios de gran alcance. Bien por Ayuso y bien por el apoyo de Almeida. Claro que, según los medios vendidos al poder y anclados en la ultraizquierda comunista y camorrista,  no es más que una planificada maniobra propagandística.

«Si las cadenas de radio y TV vendidas al poder –con “mercenarios” al frente, que no periodistas– llevan todos estos días hablando del Hospital Público Enfermera “Isabel Zendal”, quiere decir que debe ser el no va más como hospital».

A la vista está cómo los voceros del ineficaz Gobierno central se arman de cobardía diaria y tergiversan la realidad hasta encontrar una excusa con la que poder arremeter contra la ínclita presidenta de la Comunidad madrileña. No sorprende esa mala fe de la que hacen gala algunos desnortados de la siniestra política con colmillo retorcido y ruines intenciones: se trata de continuar con su campaña de difamación permanente a la presidenta más eficiente ante el desastre de la pandemia.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.