¡Maldito comunismo! Lleva en su cultura la violación, la pederastia, la agresión y el odio al más puto staliniano.
Prueba de que la cultura de Podemos lleva intrínseca la violación, la agresión sexual y el odio, además de la pederastia.
Prueba de que la cultura de Podemos lleva intrínseca la violación, la agresión sexual y el odio, además de la pederastia.
Comentarios desactivados en La ultraizquierda de PODEMOS cultiva la violación, la agresión sexual, la pederastia y el odio.
Publicado en Terrorismo
La Audiencia Provincial de Orense, en aplicación de la ejecución de una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, decidía también revisar la condena de tres años y medio de cárcel impuesta al autor de un delito intentado de agresión sexual con acceso carnal. Tras la revisión, el tribunal le imponía dos años y medio de prisión y ha acordado su puesta en libertad porque ya ha excedido el plazo de cumplimiento de la nueva condena impuesta.
En el auto, los jueces explican que la condena que han revisado, establecida por el tribunal en una sentencia dictada en junio de 2018, confirmada por el Supremo en mayo de 2019, fue impuesta por la comisión de un delito de agresión sexual en grado de tentativa del artículo 179 del Código Penal, para el que se establecía un castigo de entre tres y seis años de cárcel. Tras la reforma introducida por la Ley 10/2022, el castigo para este delito, según el auto, es de entre dos y cuatro años de prisión.
Comentarios desactivados en ¡Más de una decena de violadores liberados por el «agujero» negro de una calamitosa ley!
Publicado en Terrorismo, ¡Podemos no pasará!
La Audiencia Provincial de Valladolid ha rebajado la condena a un hombre condenado a 12 años de cárcel por violar a una menor de 16 años. Con la aplicación de la Ley del sólo sí es sí, impulsada por Irene Montero, esta condena pasa de 12 años a 10.
Fue condenado por agresión sexual con acceso vaginal por lo delitos recogidos en los artículos 178, 179 y 183 del Código Penal de 1995. Además, fue también condenado con prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima y cinco años de libertad vigilada. Podrá solicitar el paso al tercer grado cuando dos terceras partes de la nueva condena. Este plazo se situaba antes en ocho años, pero ahora podrá hacerlo en poco más de seis años.
Comentarios desactivados en ¡PODEMOS quiere a los violadores en la calle! Empiezan a ser multitud
Publicado en ¡Podemos no pasará!