Antes de hacer PODEMOS la afirmación sobre la falta de preparación de los jueces deberían aprender a lavarse la boca con agua fuerte o simplemente con legía. ¡Qué atrevida es la ignorancia! ¡Cuánta maldad y odio acumula esta mafia destructiva de la ‘izmierda’ indocumentada!
Si ellos dicen lo que dicen, cuanto dicen y cómo lo dicen se lo deben a quienes conformaron la transición y lucharon por las libertades para que todos pudiéramos convivir en paz y en concordia, pero la llegada de los «todólogos» machistas de la siniestra desparramada y acomplejada ha llevado a que, incluso en el Congreso de los «Leones» esté el nivel político por los suelos y con una perspectiva negra para el futuro. Y no me vengan con monsergas respecto a que el socialismo y comunismo lucharon por la libertad porque la realidad lo desmiente. Libertad, comunismo y socialismo no pueden estar en la misma entrega ya que eso chirría.
«El colmo de tanta mediocridad legislativa sería ver en la calle y pidiendo indemnizaciones a el Chicle, al exmarido de Mónica Oltra o al violador del ascensor. Llegados hasta ahí, la obra de Irene Montero habría alcanzado su clímaz»
¿Entienden ahora por qué no nos cansaremos de hablar de degenerados sin formación? Echen un vistazo a los asesores que acorralan y vaguean a esta gente de Unidas Podemos en los diversos ministerios que les han adjudicado por necesidad y por el ansia enfermizo de quien aspira a seguir en Moncloa a toda costa, no perder el Falcon y seguir sentado en la mentira y el fraude. Un fraude que llega hasta «vender» a la Guardia Civil de Tráfico navarra a los herederos de la banda asesina etarra y a los golpistas catalanes. Ya pueden vender como quieran el código penal, pero serán golpistas mientras vivan y la ciudadanía apuntará con el dedo a esa caterva de «cabestros» que intentaron seccionar el Estado de derecho y traicionar a los españoles.