Iletrada, analfabeta, irresponsable y chapucera

«Numerosas asociaciones de mujeres ya han puesto de manifiesto que Irene Montero «ni nos representa, ni nos protege». Y todo por las atrocidades de la ley del «sólo sí es sí» que tanto juego está dando a la ridiculez, aunque beneficiosa para violadores confesos y condenados».

Irena

Irene Montero, ministra de Igual-Da y culpable de la rebaja de pena a cientos de violadores ya condenados. La rebaja tiene carácter retroactivo y muchos presos se verán en libertad por culpa de la irresponsbale, iletrada y analfabeta Irene.

Por Jesús Salamanca Alonso / La degeneración y el analfabetismo político son visibles desde la aparición de la extrema izquierda en las bancadas del «Congreso de los Leones». Y es que los hipócritas del Gobierno socialcomunista abundan como proliferan las setas y níscalos en Soria o en Portillo. Por si alguien lo duda, no tiene más que leer o escuchar las declaraciones de la tal Rodríguez «PAM», licenciada en Filosofía, pero que, en aras de su demostrado analfabetismo jurídico, se permite exigir a los jueces que se formen en violencia de género. ¡Manda huevos! Desde el aterrizaje de la iletrada y esperpéntica Irene en el Ministerio de Igual-Da, la desprotección de las mujeres ha aumentado considerablemente: cientos de condenados por violación ven rebajada su pena gracias al analfabetismo jurídico y personal de la ridícula y ridiculizada Irene.

«Desde el aterrizaje de la iletrada y esperpéntica Irene en el Ministerio de Igual-Da, la desprotección de las mujeres ha aumentado considerablemente: cientos de condenados por violación ven rebajada su pena gracias al analfabetismo jurídico y personal de la ridícula y ridiculizada Irene».

La citada iletrada está haciendo tanto beneficio a los violadores ya condenados como Pedro Sánchez a los criminales etarras encarcelados por delitos de sangre. El poder judicial está de la vocinglera ministra hasta el pico de la boina y antes o después deberá pagar su intromisión, propia de una analfabeta funcional inducida por iletrados asesores, chapuceros militantes y mediocres compañeros, muchos de ellos condenados por causas diversas. ¡Hasta la manada de Pamplona verá reconocidos sus beneficios penitenciarios! Numerosas asociaciones de mujeres ya han puesto de manifiesto que Irene Montero «ni nos representa, ni nos protege». Y todo por las atrocidades de la ley del «sólo sí es sí» que tanto juego está dando a la ridiculez, aunque beneficiosa para violadores confesos y condenados.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.