Archivo diario: 19 noviembre, 2022

Inservibles y aborregadas: liberadoras de violadores y agresores sexuales

Borregas

Extraordinaria viñeta de LINDA GALMOR, reflejando la realidad de las iletradas de Podemos. Sobre todo, la de la izquierda y la del centro están haciendo el ridículo propio de dos personas sin formación, bocachanclas desaforadas y mediocres culturalmente. «Aten a la del centro que, por ignorante es brava», decía ayer una ciudadana madrileña.

Pedro Sánchez no se cansa de hacer el ridículo por el mundo

Nuevo programa: «Imbéciles por el mundo»

Eurovisión

Acertado comentario de Antonio Naranjo. Para hacer el pelele no hace falta ir a Bali, ya lo hacen en Moncloa y en Marruecos.

Método para curar los chorizos

Reflexión acertada sobre la filosofía ciudadana.

Chorizos1

Viñeta de Antonio López.

Pedro Sánchez garantiza el cese de Irene Montero una vez aprobados los Presupuestos de 2023

Por fin, Sánchez se compromete a cesar a Irene Montero tras la aprobación de los Presupuestos Generales para 2023.

Peeeedro

Pedro Sánchez, padre de hijas, demuestra su insensibilidad, ineficacia y torpeza ante la bochornosa ley del «Sólo sí es sí». Ahora se acojona y deja en manos del TSJ la solución, previo estudio y conjunción de la aplicación.

En pequeño comité de amigos cercanos, Sánchez ha dado su palabra de cesar a Irene Montero tan pronto como estén aprobados los presupuestos de 2023. Los amigos se lo han hecho firmar. Entre ellos hay una jueza con aspiraciones. Integrará el  innecesario y calamitoso ministerio de Igualdaden el de Seguridad Social.

Cuatro presidentes de CC-AA. pueden dar fe, también. Esa misma recomendación le ha llegado a Sánchez por diversos conductos, no sólo desde Ferraz. De no llevarlo a cabo le exigirán la convocatoria de un Congreso Extraordinario tan pronto como pasen las elecciones autonómicas.. Nadie aguanta ya a Sánchez, pero menos aún a la insolvente, analñfabeta e iletrada Montero.

En la Judicatura también le han recordado al presidente que «los chorizos se curan colgándolos, no indultándolos ni con calor.

De ello, doy fe.