Comprobamos que el INE ha puesto banderillas negras y dado la estocada a Pedro Sánchez tras confirmar que el crecimiento del tercer trimestre estará muy próximo a cero.
Por Jesús Salamanca Alonso / Estoy convencido de que con este Gobierno de fracasados miembros no nos auguran en Europa un futuro tranquilo a corto plazo, ni siquiera esperanzador. Desde Bruselas y desde la propia Comisión Europea deben de poner todos los medios para que Sánchez no llegue a la presidencia turnista de la Unión Europea: no es momento de hacer el ridículo, ni de que se gasten 140M de euros en pavonear y mentir. Las políticas de Sánchez son más propias de una leonera que de un Ejecutivo serio y comprometido.
«Este Gobierno no puede acabar de otra forma que no sea como la que se montó en San Quintín. Ya se sabe que a todo cerdo le llega su San Martín».
Si a nuestro presidente ya le han tomado la matrícula, ¿a qué esperan para decirle que el turnismo debe ser alterado por necesidad y por las negativas perspectivas ante una guerra que parece no tener fin? Recuerdo a ustedes que Sánchez tiene dentro del Ejecutivo que preside al comunismo más barato, desastroso, rancio, incapaz, ineficaz, rastrero y de figureo que nadie podía imaginarse. Y si Pedro Sánchez ha reconocido que «los próximos meses no van a ser fáciles (…), pero nos estamos preparando para todas las eventualidades», entonces sí que me da miedo porque siempre sale a relucir cada cuestión al revés de como el Ejecutivo la proyecta. Por dinero baila el perro.