Los fondos europeos traen cola y preocupación

Acaba de decir el senador Feijóo a «Antonio» Sánchez que serán sus últimos presupuestos; de ahí el patente nerviosismo del presidente y sus huestes. Ven perder el dornajo demasiado pronto.

Fondos4

Por Jesús Salamanca Alonso / A la izquierda prebendada –empezando por Más Madrid y sus teatreros, además de corrompidos líderes– le ha faltado tiempo para decir que era un «fake» lo del aviso de congelación de los fondos europeos por parte de Bruselas si no se cumplían los criterios fijados por Bruselas. Apenas lo han lanzado a las redes sociales se han dado de bruces con la realidad.

La catastrófica gestión de dichos fondos por parte del Gobierno socialcomunista y la inexistencia de un mecanismo de control serio han sido los motivos para comprobar si se han cumplido los objetivos cuando el Gobierno vuelva a solicitar dinero de los citados fondos. A ese interesado desmentido también han contribuido las «hojas parroquiales» de la izquierda que pululan por el ámbito digital.

«A ver qué dicen ahora los sindicatos clasistas, que también han recibido dinero para sus sedes, trafulcado y oculto detrás de proyectos corruptos, falseados y falseadores».

El Ministerio de Hacienda sabía que lo estaba haciendo mal porque ya había tenido dos avisos anteriores; eso ha llevado a María Jesús Montero a relevar a la gestora de los mencionados fondos. Bruselas ha acabado harta del mentiroso, Pedro Sánchez, además de la falseadora, Nadia Calviño, y las tomaduras de pelo por parte del desgobierno español. La «Chiqui» no ha tenido más remedio que quemar a Rocío Frutos, ineficaz responsable de los fondos europeos, y poner a calentar, hasta que se queme, a otro enchufado del Gobierno socialista, Jorge Fabra. A ver cómo reaccionan ahora «LoPaís», «LoPlural» y otros conocidos «Lo». ¿Y «Maldita.es» con esos pelos?

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.