Archivo diario: 10 septiembre, 2022

Yolanda Díaz se gana el desprecio del Gobierno

Lo que ahora tenemos en España no es un Gobierno, es un atentado permanente con exceso de víctimas.

Yoli3

Yolanda Díaz, alias «Varufakis», vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo del Gobierno socialcomunista.

Hasta ahora la ‘Belén Esteban’ del gobierno se ha salido de las lindes en numerosas ocasiones y otros ministros le han tenido que llamar al orden. Nadie entiende eso de exigir a las grandes superficies la cesta «low cost» para la ciudadanía y, mientras, incitar a la población a que acuda a las tiendas de barrio. Estos comunistas de alcachofa y alpargata solo son especialistas en demagogia barata y en mentir de relleno. La Yoli no sabe qué hacer para llamar la atención, por eso dicen en Europa que el comunismo español no sabe si mata, hiere o espanta. Y lo que tiene que hacer, no lo hace.

«En Venezuela llegaron a topar el precio de los alimentos. Lo hizo el «gorila rojo», Hugo Chávez, y lo volvió a hacer el inmaduro presidente, Nicolas. Este último llegó a subir el SMI casi un 1.800%».

En Venezuela llegaron a topar el precio de los alimentos. Lo hizo el «gorila rojo», Hugo Chávez, y lo volvió a hacer el inmaduro presidente, Nicolas. Este último llegó a subir el SMI casi un 1.800%. ¿Recuerdan el resultado? Tranquilos, yo se lo digo: hambre, desabastecimiento general, paro de muy larga duración, huida de empresas, enriquecimiento de los de arriba, enfrentamientos entre la población, asesinatos nocturnos, represión vicaria y miseria. Todo ello me recuerda mucho la senda de estupideces iniciada por la ministra de Trabajo, que no cumple con su cometido, e invade funciones ajenas. Sinceramente, es lo más inútil que he conocido en un Gobierno junto con las «averiadas» ministras de Podemos.

Sigue leyendo

Hay verdades que ofenden aunque sean ciertas

Vaca

¿Alguna reflexión adicional?

El Gobierno del PSOE impidió que el desarme fuera completo. Doy fe. ¿Se acuerdan del ‘Caso Faisán’?

ETA1

ETA sigue activa, más activa de lo que cree la Fiscalía. Decenas de zulos contienen el material necesario para iniciar la actividad que el sector etarra más radical anhela.