Archivo diario: 26 junio, 2022

¡Antes los aplaudían, ahora son mafias!

Robles

Margarita Robles, ministra de Defensa en el Gobierno sociocomunista.

¡La última moda!

Moda

Moda de verano. Miles de camisolas multicolores ya se ven en las playas y piscinas.

¡Entre la ignorancia y la chulería del despreciable Sánchez!

ArregloCulebra

Pedro Sánchez también fue recibido con insultos y desprecio en la sierra de la Culebra (Zamora). No tardará en ser recibido a pedradas.

Oltra, vulgar encubridora. Teresa, víctima de abusos sexuales por el exmarido de Mónica

¡Qué bajo han caído estas «personajas» que dicen ser feministas y defender a la mujer!

OltrayAbusada

Mónica Oltra, el lado malo de esta historia de abusos sexuales, demostrada incompetente y represora de menores. A la derecha de la foto, Teresa, una de las menores que fueron abusadas por el exmarido de la exvicepresidenta Oltra.

Por Jesús Salamanca Alonso / La mejor noticia del día ha sido el anuncio de la dimisión de la vicepresidenta del Ejecutivo valenciano, Mónica Oltra. Y lo ha hecho por la presión ejercida sobre ella por Ximo Puig. Oltra ha sido incapaz de proteger nada, ni siquiera a una indefensa menor de 14 años que, en su momento, sufrió el ultraje y reiterados abusos del exmarido de Oltra sin que ninguna «feminista de corral» saliera en defensa de la víctima. ¡Qué bajo han caído estás «personajas» que dicen ser feministas y defender a la mujer!

«Ahora se entiende el odio de esta tropa hacia los hombres, viendo quiénes son sus parejas, «melocotones» y medias naranjas o barraganes. Nunca han conocido hombre que merezca la pena».

De las 13 rosas se han quedado en cinco cardos borriqueros (así reza el meme) y dos ya están imputadas por lo que no van a «SUMAR» para el proyecto fallido de Yolanda Díaz, comunista del niño Jesús, próxima a CC.OO. y vicepresidenta primera del Gobierno sociocomunista. Insisto en que Mónica Oltra no es la víctima. Su dimisión es consecuencia de su fracaso y de su irresponsabilidad, así como de sus reiteradas mentiras, además de la trama mafiosa que hilvanó con sus quince funcionarios babeantes. Prefirió proteger al agresor y no a la víctima.  Creía más importante su chapucera carrera política que la defensa de la verdad, la honradez y el sentido común.

Sigue leyendo