Así es esta izquierda madrileña, rácana y parladora, pero nada eficaz a la hora de construir. Con ella de presidenta, Madrid hoy estaría en la miseria y con miles de negocios cerrados.
Por Jesús Salamanca Alonso / Qué hablará la de Más Madrid… Mejor que hable de los 13.000€ que se estaba levantando ella al mes de la Asamblea de Madrid, mientras estaba de baja. Se calló y los retuvo. Ya se sabe: ¿Y si no se dan cuenta? Pues piensen lo que quieran, pero en mi tierra, a ese tipo de gente, se les llama ladrones.
Habrá que estar pendientes de dos cuestiones: la primera, es el juicio a Íñigo Errejón, también de Más Madrid, por la patada y ataque brutal a un ciudadano enfermo. Y, segundo, la información que pueda recabar la Fiscalía sobre el boicot, los robos de material, la rotura de cámaras de vigilancia y las fotos trucadas con platos de comida en mal estado en el Hospital Enfermera Isabel Zendal.
Podríamos añadir un tercero: la presunta implicación de Mónica García y si las órdenes de boicot y daños partieron de ella. Así es esta izquierda madrileña, rácana y parladora, pero nada eficaz a la hora de construir. Con ella de presidenta, Madrid hoy estaría en la miseria y con miles de negocios cerrados.