La fiscal, Conchita Sabadell, ha ignorado a Anticorrupción y se ha metido en un charco que le va a costar el puesto a dedo en Europa. Europa no es Concha Sabadell. Deberá rendir cuentas o abandonar la carrera fiscal.
A ver por dónde sale la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en esta cuestión de podredumbre de Estado. Al parecer, Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A. «forma parte de un grupo-entramado consolidado empresarial cuya propiedad real es difícil o imposible de determinar». Huele mal, pero todos se tapaban la nariz hasta que la Comunidad de Madrid ha cogido al toro por los cuernos. Es el momento de las «chicas» insultadoras de Sánchez.
Vamos a ver con qué diligencia solicita esa documentación la fiscal Sabadell, representante de España en la Fiscalía Europea. Ha ignorado a Anticorrupción y se ha metido en un charco que le va a costar el puesto dedocrático y de carácter político, en el que está demostrando nulo tacto, elevado sectarismo, ridículo a raudales y obediencia a la voz de su amo, el presunto implicado en las desorbitadas ayudas a Playbol. Sigue leyendo