Se equivocan el Ejecutivo y la izquierda, porque lo que sucede es que empieza en España una nueva etapa social y política, la otra cara de la pospandemia.
ABC / La manifestación de agricultores, ganaderos y cazadores que ayer recorrió el centro de Madrid pone al Gobierno de Pedro Sánchez y a la izquierda, en general, ante el escenario que más temen, el de la toma de las calles por el hartazgo social.
Cuando el Ejecutivo tachó de ‘ultraderechistas’ a los transportistas en huelga, exhibió la veta sectaria que mantiene la izquierda y que aflora cada vez que la sociedad se manifiesta libremente. Con la manifestación de ayer, el Gobierno de coalición que mal preside Pedro Sánchez tendrá que revisar su visión de la sociedad española actual.
Terminó, en sus condiciones más adversas, la pandemia del Covid-19 y ha terminado el silencio de la sociedad. La izquierda se engañará de nuevo pensando que todas estas protestas están orquestadas por Vox y el Partido Popular, pero seguirá pensándolo para mantener ese estado permanente de conflicto social y polarización que tanto le gusta. Sigue leyendo