No vamos a poder dormir como decía Pedro Sánchez, cuando iba a pactar con los peores, ya que malo es él.
Fígaro en EL CORREO DE ESPAÑA / Qué disgusto!, no hay derecho a contrariar así a la izquierda. Hay que dejarla a su aire como hasta ahora, saliéndose siempre con la suya y dando pábulo a todos sus caprichos, desde los 18 años que se cumplieron ayer cuando organizaron el 11-M.
Porque ellos se beneficiaron. ¿Cómo no iban a ser los autores? Entonces, ¿por qué tanta prisa en destruir las pruebas? Vosotros sois los autores y los coautores los que liasteis del PP, para vuestra seguridad. Esa es la justicia de la izquierda convencida de que tiene la razón y los demás estamos equivocados. Los demás somos fascistas, una mierda, fusilables del todo. Vuestra salud mental deja mucho que desear.
El primero en protestar fue Falconetti alias, el felón, diciendo que eso era malo para el PP. ¿Desde cuándo te preocupa tanto el PP? Amores que matan. Di la verdad una vez, eso es malo para ti que mientes hasta cuando dices la verdad. Ahora sale Bolaños, el artista que está con Lola, la de Garzón, y Miguel Ángel Oliver, sacando a Franco de su tumba por los aires en el Valle. Sigue leyendo