Mucho me temo que la falta de transparencia del Gobierno esconde la habitual corrupción a la que nos tiene acostumbrados, como con el Falcon, Playbol, fondos europeos, IVA, precio de la luz…
Por Jesús Salamanca Alonso / En opacidad, corruptelas, fraude y «temores inconfesos» no hay Gobierno que gane al de Pedro Sánchez, hasta ha llegado a utilizar leyes obsoletas que no son de aplicación actualizada. Eso, precisamente eso, podría costarle muy caro tan pronto como abandone Moncloa de forma ordenada o a la fuerza. Es más, no se olvidará la trama de sus progenitores en PLAYBOL, S.L., caso que debe empezar a investigar la Hacienda Pública y donde deberá intervenir ‘ipso facto’ la Fiscalía Anticorrupción. Si no jugamos todos, optaremos por romper la baraja.
El colmo llega cuando el Gobierno socialcomunista engaña a la ciudadanía y la chantajea. ¿Cómo? Pues aprovechando un decreto sobre la pandemia para meter de rondón a Pablo Iglesias en el CNI, traer a Ibrahim Gali a escondidas, facilitar la vida al «pollo» Carvajal o la continuidad de las mascarillas dentro del decreto que convalida la «paguilla» de las pensiones. ¿Les parece poco engaño, abuso, metedura de pata y falta de transparencia? Sigue leyendo